Otro costarricense que vino con el furor que habĂa logrado Dely ValdĂ©s en Nacional. En este caso, si funciono con un panameño que era desconocido, los dirigentes uruguayos apuntaron a centro-americanos de primer nivel. AsĂ es que vino Myers a Peñarol en 1992. Surgido en el Limonense, vino con la chapa de haber jugado en el Mundial 1990, lo hizo en unos minutos contra Brasil. AquĂ pueden ver una bicicleta que le hizo a Jorginho
El paso de Myers, fue bueno al principio y fue protagonista del buen comienzo de la era Petrovic, jugando como 10, como contra Liverpool, pero lentamente fue teniendo la irregularidad de ese Peñarol, teniendo la desgracia de ser fracturado por Enrique Peña en el clåsico de la Supercopa 1992.
Para 1993, ya no estaba en Peñarol y siguió su carrera en el Saprissa, Tolima, Pachuca y en la MLS, Cartaginés, hasta el 2004 en el que se retiró.
Roy fue internacional no solo en ese Mundial Italia 90, jugĂł 45 partidos por la selecciĂłn tica, destacĂĄndose haber jugado la Copa AmĂ©rica 1997. TambiĂ©n volviĂł al Centenario, 7 años despuĂ©s de haber jugado en Peñarol, por la selecciĂłn de su paĂs, jugando en el debut de la era Passarella contra Uruguay, en partido que hicimos la reseña.
Después de colgar los botines, se dedicó a la dirección técnica, en Saprissa donde fue Campeón en el 2010 y en Juveniles de la selección de Costa Rica.
Fuentes Consultadas: Crhoy, Medio Tiempo, J.Tamminen, LastSticker (Upper Dick), CeroACero, La Republica